Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Love Parade Dortmund 2008

Loveparade, la fiesta electrónica más grande del mundo anuncia desde ya el cartel que representara el dia 19 de Julio en la ciudad alemana de Dortmund.
Love Parade es una fiesta de música electrónica que tiene su origen en Berlín (Alemania) en 1989, cuyo propósito es juntar miles de personas en una manifestación pacífica donde la música es su principal protagonista.

Para el año 2008 se han confirmado 40 carrozas hasta ahora para el desfile, que encabeza su camino hasta “La Highway To Love” que esperara alrededor de 1.500.000 asistentes para este dia.
Tras la rueda de prensa el 27 de mayo se ha revelado el cartel de artistas que estaran presentes en el evento, por lo pronto ya se confirmaron algunos tan representativos como Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Dubfire, Hell, Carl Craig, Anja Schneider, Italoboyz, Audion (Live), M.A.N.D.Y., Richie Hawtin, Marco Carola, Booka Shade, Toca Disco, Chris Liebing, Raresh, Fairmont, Monika Kruse, Anthony Rother, Loco Dice y el aperitivo de este suculento evento sera el live perfomance de Underworld… cosa de locos!!

video promocional del evento: