Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

¡Por fín! Hoy inicia el FREEDOM FESTIVAL 2020

La espera ha terminado, hoy por fin inicia el FREEDOM FESTIVAL en MEDELLÍN. El festival de música electrónica underground más especializado de Suramérica.

Durante tres días consecutivos (viernes, sábado y domingo) nos reuniremos en el centro de convenciones y exposiciones PLAZA MAYOR (ver mapa) para escuchar a los mejores artistas nacionales e internacionales más importantes de la música electrónica de avanzada.

Con una super producción espectacular, con un sonido de última generación, y durante más de 40 horas podrás bailar Good Music con paz, amor, unión y respeto.

Medellín es en estos tres días el epicentro y destino turístico electrónico de Colombia. Esto permite la inclusión de géneros, tribus urbanas, perspectiva del mundo y los mejores Djs del circuito internacional, lo que hace que el FREEDOM FESTIVAL esté a la altura de cualquier festival a nivel mundial.

Recuerda que los tickets están disponibles a través de todos nuestros distribuidores autorizados por solo $120.000 pesos en TuBoleta, Éxito. Así como también a través de nuestra página web https://medellinstyle.com

Debes tener presente de NO quitarte la manilla si quieres ingresar todos los días, toda manilla con amarre diferente al original NO tendrán ingreso. Nos tomamos muy enserio esto.

Por último te dejamos las ¡ÚLTIMAS RECOMENDACIONES PARA EL FREEDOM!

¿Quieres saber más? ¿QUÉ ES EL FREEDOM FESTIVAL? PARA DUMMIES

Más detalles en Facebook

Lineup oficial FREEDOM FESTIVAL 2020