SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
THE LADY MACHINE regresa al Freedom, esta vez no a 2 sino a 3 tornamesas

THE LADY MACHINE regresa al Freedom, esta vez no a 2 sino a 3 tornamesas

Latin Power, Camila Milieme aka The Lady Machine es una veterana artista brasileña con más de 20 años de experiencia como DJ de vinilos. Sus estructuras están llenas de complejos ritmos de oscuras líneas subterráneas, sintetizadores hipnotizantes y texturas electrizantes, The Lady Machine incorpora el espíritu del techno del siglo XXI.

The Lady Machine – IN DA JUNGLE 2021

Camila se destaca por una profunda investigación musical y una técnica precisa. Sus sets versátiles combinan géneros de múltiples formas y cuando se combinan con su mezcla rápida, furiosa y ajustada, crea una atmósfera perfecta en la pista de baile. “Nunca me limito a un estilo” su sonido es de calidad con actitud y siempre orientado a el baile.

En el Freedom AdAstra aventúrate por la diversidad del festival de la música de avanzada. Nos espera una faena intensa de 3 días cuantxs estamos listxs desde ya Desbloquea, Asciende y Libera.

𝗤𝗿𝘀 en medellinstyle.com y promotores 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝟭𝟰𝟵.𝟵𝟵𝟵 𝗽𝗼𝗿 𝗹o𝘀 𝟯 días 𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝟯, 𝟰 𝘆 𝟱 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗯𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗣𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗠𝗮𝘆𝗼𝗿.