Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks del francés David Letellier aka Kangding Ray, artista del stage GMID ARENA caracterizado por la elaboración del techno experimental. Con más de una década de producción musical a sus espaldas, ha liderado las propuestas modernas con líneas de bajos crujientes, lo que lo convierte en uno de los pocos artistas que logra llevar el sonido sintético a otro nivel. Sus colaboraciones en sellos como Stroboscopic Artefacts resuenan en ruidos residuales, oscilaciones acústicas y una estética llevada al límite que permite renunciar a los modelos tonales convencionales.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de KANGDING RAY!:::

Si que es difícil seleccionar solo cinco tracks de un inagotable productor como Kangding Ray, pues su versatilidad abarca un gran espectro del sonido como en AMBER DECAY donde las líneas crujientes cuestionan la individualidad humana en un mundo estructurado.

En Serendipity March se encuentra el lado experimental del Kangding, a través de sintetizadores hace un recorrido por los semblantes que asumimos como seres sociales, pero ¿realmente quien quieres ser hoy?

Ardent se presenta con ritmos enardecidos y beats consistentes propicios para un baile intimo… Sin embargo recuerda que por más que Ray te haga bailar nunca te va a dejar el cerebro tranquilo.  

sublime como OR, quien pausadamente y con sutileza ingresa en el territorio de las nuevas formas de la música revolucionaria.  

Y con un toque nostálgico y melancólico se presenta Summerend, un paraje progresivo que revuelve todos los sentimientos. Es sin duda la perfección de esta forma de lenguaje que llamamos música.

No more articles