Julio Victoria es de esos artistas colombianos que por más de una década se ha encargado de representar el país en diferentes lugares del mundo, exponiendo su visión de la música electrónica, ya sea en formato DJ set, live, y su nuevo proyecto live band que durante el mes de agosto lo tendrá debutando en Asia.

Luego de formar parte de varios proyectos colaborativos de Get Physical, como Get Physical Tracks Vol 3, el Body Language Vol. XVI, firmado por Francesco Tristano, The Best Of 2016, y place : colombia del sello Air Texture en colaboración con Kompakt, Julio debuta con su primer EP en solitario para nada y menos que el sello londinense Church, el mismo que ha firmado música de personajes como Mall Grab, Folamour, Laurence Guy, entre otros.

Astrolabe es el nombre del EP compuesto por tres producciones originales que saldrán en formato 12″ (en septiembre) y digital a partir del 23 de agosto, donde Julio asegura haber encontrado su inspiración en un elaborado instrumento de vieja data, permitiéndole sumergirse en un estado de celestial distensión absoluta y contemplación para crear un ritual de baile que parece nunca acabar.

Tracklist:
A1. Astrolabe
A2. Evasión
B1. Tres

No more articles