La plataforma Air Texture se ha aliado con el sello Kompakt para generar un proyecto sin animo de lucro llamado place :, el cual consiste en ser una serie de compilaciones de música electrónica, donde los ingresos por cada compra serán destinados a grupos locales que trabajan en temas de derechos humanos, creando además conciencia sobre la acción artística y política local, o como dicen ellos, “celebrar la música electrónica como una forma de arte igualitaria, sin clases y empoderadora”.

La serie comienza con dos lanzamientos, teniendo por Colombia a Julianna, fundadora de la tienda de discos DOCE e integrante de Move y el colectivo feminista NÓTT, donde invita artistas como The Baker, Marea, Federico Goes, Aleja Sanchez, entre otros.

Por el segundo lado, está Giorgi lakobidze y Sandro Mezurnishvili, dos DJs locales y productores de Tbilisi, Georgia. Ellos por su lado, añaden artistas como MVMNT, Greenbeam & Leon, Natalie Beridze, y muchos más, los cuales podrán ver más abajo.

place : colombia y georgia será lanzado el 1 de junio, y las donaciones serán destinadas a Mutante y Human Rights Education and Monitoring Center (EMC).

Tracklist:

place : colombia
01. The Baker – Voices of Latam
02. Adriana Lopez – KWL
03. Rodolfo Alzate – Ecosistema
04. Marea – La Ola
05. Juanpablo – Hormiga En Línea
06. Julio Victoria – Glare
07. Junn – Art. 104a
08. Gladkazuka – Parte Una
09. Aleja Sanchez – Cassiopeia
10. Merino – Silence No More
11. Federico Goes – Hover

place : georgia
01. MVMNT – Unseen
02. YT – Everyday
03. Hanker – Private Turmoil
04. Berika – Option One and Two
05. Mess Montage – Keys of Rome
06. Greenbeam & Leon – Destructive Future
07. Benvol – Parallel Life
08. Kohf – Kob 1.0
09. Natalie Beridze – Before Sail
10. SSeq – In A Blue Funk
11. Boyd Schidt & Uväll – Drama
12. Nikakoi – Meta

No more articles