ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
John Tejada - Fractals

John Tejada – Fractals

El versátil y polifacético artista de nacimiento Austriaco pero criado en Los Angeles California John Tejada vuelve a la carga firmando la referencia numero 45 llamada Fractals de Palette Recordings, sello del cual es propietario.

Palette Recordings fue iniciada por John Tejada en el otoño de 1996, en la actualidad uno de los labels mas respetados en el mundo. Palette se convirtió en la oportunidad para Tejada  liberar su música, que luego de haber publicado 14 sencillos era el momento para apoyar el talento de otros artistas como Pieter K, Dominick Martin, DJ Abstract y Klute.
John Tejada - Fractals
En este vinilo Tejada nos presenta tres cortes de Tech house de excelente producción. El tema principal, llamado Fractals, es una pieza Techno de grooves enfermizos y un desarrollo sorpresivo y misterioso que no te podrás sacar de la cabeza. En la cara B The Open una pieza experimental de melodí­as delicadas  y atmósferas lisérgicas, dando como resultado final un track algo melancólico. Su tercer y ultimo track Better Days se introduce por el sonido Detroit con un desarrollo de largo recorrido, misterioso y mental, melodí­as sutiles que nos transportan a épocas pasadas, pero con un toque Tejada,  sonidos elegantes provenientes de la escuela americana.

Un excelente comienzo de año para John Tejada, indudablemente se une al largo numero de trabajos exitosos que este artista a creado esta vez con Fractals, cerebral pero divertido, donde la exquisitez rebosa a ritmo de Tech House.

A1: John Tejada – Fractals

B1: John Tejada – The Open

B2: John Tejada – Better Days

La version digital a la venta en beatport.com inlcuye 4 cortes adicionales, no disponibles en vinilo

John Tejada – Bounce
John Tejada – Artificial Body
John Tejada – Time Factory
John Tejada – Echoing Cultur