SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
GOTSHELL lanza Storange en AXIS RECORDS sello de Jeff Mills

GOTSHELL lanza Storange en AXIS RECORDS sello de Jeff Mills

Gotshell aka Alessan Main, es el gran embajador de la escena electrónica de Colombia. Después de su primer lanzamiento en el legendario sello Planet Rhythm en 2014, salieron más de 10 lanzamientos en sellos como MORD, Illegal Alien Records, BPitch, Nachtstrom Schallplatten, Epm Music, Blueprint y Symbolism – por nombrar algunos.

GOTSHELL lanza Storange en AXIS RECORDS sello de Jeff Mills

Ritmos imprevisibles, paisajes sonoros caóticos y psicodélicos describen sus actuaciones en directo, que lo han llevado con regularidad a todos los rincones de Colombia y a varias exitosas giras mundiales en las que ha actuado en importantes lugares como Tresor (Berlín), Lantern (Pekín) y Flex (Viena), entre otros.

Inspirado por la primera ola de techno de la vieja escuela, mientras se expande hacia estilos de música electrónica e instrumental como IDM, ambient, experimental y dub. Gotshell es un artista que siempre se esfuerza por mantener su propia estética y tener su propia esencia dentro de la cultura underground.

GOTSHELL lanza Storange en AXIS RECORDS sello de Jeff Mills

El sonido ayuda a entender el universo y cómo almacenar la información, Pitágoras y sus seguidores llegaron a pensar que también habría relaciones numéricas entre las órbitas de los planetas o entre otras cosas de la naturaleza; y que los astros se moverían con la llamada armonía de las esferas, una idea que inspiró a los astrónomos durante siglos.

Por otro lado, matematizaron y dieron lugar a la teoría musical occidental que se enseñaba junto a la astronomía y las matemáticas, convirtiéndola en un puente entre el arte y la ciencia.

De ahí surge el interés de Cristhian Alexander Soto López más conocido como Gotshell, para tratar de entender un poco más las matemáticas, lo que le lleva a desarrollar un gusto personal tanto en la escuela como en su breve paso por la universidad, donde comprendió que un simple número puede actuar de forma sincronizada como los números pares y totalmente al azar como puede ser la aritmética.

Gotshell – Storange [AXIS RECORDS]

A partir de 2010 el productor realiza sus primeras creaciones donde después de 6 años experimentando, conoció la relación entre las matemáticas, el sonido y el universo, llevándole a crear su primer vinilo llamado Physics que muestra una emulación estridente de lo que podría ser el futuro sonido de Universo y luego otros lanzamientos en sellos como Blueprint, Mord, Dynewave, donde ha llevado su sonido espacial basado en las matemáticas y la aritmética.

Esta es mi visión del por qué la música llegó a mi vida con la matemática y los sonidos y como hice para escapar de la velocidad en que el mundo se mueve solo con la música.

GOTSHELL