SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Explicación a la colombiana del conflicto entre Palestina e Israel

Explicación a la colombiana del conflicto entre Palestina e Israel

image

Primero déjenme decirles que en Israel y Palestina hay gente chévere y buena gente como en todo lado… pero acá inicia la diferencia, en Israel también hay locos extremistas malos que no quieren la paz, al igual que en Palestina con una diferencia : que en Palestina con relación a Israel de locos, fanáticos y extremistas son el triple teniendo en cuenta que en Israel hay 7 millones de habitantes y Palestina cuenta con 3 millones, imagínense esa barbaridad!!! cuanto loco suelto.

Ahora les cuento unos datos para que se hagan la idea de cómo es el conflicto. A vuelo de pájaro… a lo mejor se me escapen mil cosas pero es ridículo transcribir toda la historia.

1. “Palestina” no es y nunca ha sido un país. Por qué? porque ese territorio después de la diáspora judía… sí lo ocuparon esos árabes PERO nunca han sido libres y soberanos, primero fueron gobernados por Turcos y después por los Ingleses. La nación Palestina NO Existe.

2. Después de la II guerra los judíos europeos empezaron a migrar masivamente a ese territorio que era manejado por INGLESES léalo bien INGLESES! Como ocurre ahorita con las Malvinas.

3. En 1948 se proclama el estado de Israel como un país autónomo, libre y soberano (Cuando se fueron de ahí los ingleses). Cuyo lema y pilar principal es cuidar la vida y seguridad de sus ciudadanos.

4. Días después los países árabes, los vecinos le declaran la guerra a Israel para tratar de exterminarlos y así 5 veces más en 66 años de vida del estado de Israel. OJO lea bien , ellos le declararon la guerra NO Israel a ellos y bueno Israel ganó todas las guerras.

5. Algunos ( la mayoría) de palestinos obstinados, cerrados, intransigentes, con el odio a flor de piel como muchos Colombianos se empeñan hoy en día en exterminar al estado de Israel. Por qué? Por qué? Porque crearon un grupo terrorista llamado HAMMAS que es igual o peor a Al-Qaeda, Hezbolah, Boko Haram los conoce? Si no, no voy lejos FARC –EP y ELN creo que estos sí son muy conocidos por estos lados.

6. Ese grupo terrorista toma el poder, como? Por votación popular ellos son el gobierno de la franja de GAZA como si el gobierno Colombiano fueran las FARC y su cabeza fuera timochenko algo no muy lejano por estos días.

7. Entienda, palestina está dividido en dos: Los medianamente malos “AUTORIDAD NAL. PALESTINA” que son los del Cisjordania y al mando del chiquito ese que sale hablando en la ONU el señor ABBAS y el otro lado la tan nombrada GAZA, al mando de los terroristas de Hammas. Unos que quieren la “PAZ” los de ABBAS y otros que en su “constitución” está EXTERMINAR al Estado de Israel y todo esto lo enseñan en la escuela desde pequeños, entonces podrán imaginarse cómo crecen esos chamacos.

Por qué?

1. Hammas ha lanzado al territorio Israel más de 500 cohetes en el último mes (entiéndase por territorio como casas, parques, escuelas, mercados, no me venga ahora con el pero el territorio es grande) y qué hace Israel? Sano… como se dice

2. Hace no menos de un mes los de Hammas, sí los mismo terroristas pero del otro lado porque allá ya se unieron, secuestraron y posteriormente mataron a 3 jóvenes de 16 y 19 años que eran estudiantes de una Yeshiva, para que me entiendan una especie de colegio religioso.

3. Israel no respondió con ningún ataque.

4. Hammas sigue bombardeando el territorio israelí. esta vez con cohetes mas ásperos importados de Irán. No meten comida pero si meten armas y cohetes y cuanta vaina hay para hacer el daño. Y estos ya están llegando a Jerusalén y a Tel aviv y lo último que vi era que podían llegar a Haifa que es al norte, una ciudad lejísimos de Gaza.

5. El gobierno Israelí pidió terminar los ataques o si no iba a emprender acciones fuertes porque ellos saben de sobra que Israel es 1000000 veces más fuerte militarmente y en todo sentido, pero a ellos eso no les importa. Lo importante es hacer el escándalo para ellos quedar como las “Víctimas” y a ver si algún país árabe se mete al conflicto y no lo van a hacer porque ya saben cómo es la situación con Israel.

6. Por que mueren tantos civiles? Porque infortunadamente para los mismos palestinos sus enemigos son su gente que no le importa lanzar cohetes desde sus propias casas, desde los hospitales , desde las escuelas y para rematar esconden todos los cohetes en sus propias casas , con el único fin de matar algún israelí, eso lo celebran como cuando acá gana la selección Colombia.

7. Por que mueren menos israelíes? Por que el gobierno invierte millones de millones en defensa y tiene ahora lo último en tecnología que se llama el DOMO DE HIERRO o para los más bilingües IRON DOME, que intercepta los cohetes que mandan los palestinos.

No les escribí toda esta carreta para que se pongan del lado de Israel ni mucho menos; es solo para las personas que me pidieron el favor que les explicara qué pasa por allá, no anden montando fotos por allá de siria y de cuanta guerra hay entre los mismo árabes y pasándolas pos GAZA diciendo que plantón, plantón por algo que ellos no tiene ni idea. Porque el Colombiano más indiferente con su pueblo, ahora juega a parecer humanitario con palestina! No se les ve bien.

Lean pero no El tiempo ni El Espectador, ni mucho menos vean RCN y Caracol para informarse.Mi gente como dicen por Ahí… esto no es un partido de fútbol con el que podemos tomar partido ya sea por Israel o ya sea por los palestinos. Porque nos caen bien o mal. Como dice el Gran Filosofo SUSO échele cacume, échele cacumen.

Fuente: las2orillas.co/