SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Estudio: El color ha ido desapareciendo del mundo.

Estudio: El color ha ido desapareciendo del mundo.

Un nuevo grupo de investigación usó el aprendizaje automático para rastrear los cambios de color en materiales y artículos comunes. A continuación se muestran sus hallazgos para todos los cambios de color a lo largo del tiempo. Usaron más de 7000 artículos desde el siglo XIX hasta ahora para determinar los cambios de color en los artículos más comunes.

imagen

A continuación se muestran los colores de los automóviles por año, observe cómo la mayoría de los automóviles son grises, blancos o negros en comparación con hace veinte años .

imagen

Estos no son puntos de datos, pero son comparaciones entre las casas ‘modernas’ de los años 70 y 80 en comparación con las casas modernas de hoy.

imagen
imagen

¡A las alfombras también se les ha agregado el mismo tratamiento de gris! El color más común de la alfombra ahora es el gris o el beige .

imagen
imagen

Incluso los lugares que solían gritar con color durante décadas ahora se han modernizado para convertirse en lugares minimalistas aburridos (y me encanta el minimalismo) sin personalidad.

imagen
imagen

El mundo se está volviendo incoloro, ¿por qué?

papel de origencolorteoría del colorCienciasinvestigaraprendizaje automáticomíatweetsno es mi coche tengo un camión naranja/amarillo brillanteSe eliminó la fuente del tweet porque se han señalado las tendencias fascistas.