Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Es el Covid-19 una virus Bio-diseñado ? Abrimos debate

En el siguiente hilo voy a contarles lo que parece el guión de una película de Hollywood, pero que al parecer es real. Si fuera una película, a el final, podremos videos y los links de los informes de prensa.

 Junio de 2012. Hospital Jedda de Arabia Saudí. Un hombre perfectamente sano, no fumador, sin historial previo de enfermedades cardiopulmonares, muere a causa de una mutación agresiva del virus SARS tras siete días de fiebre, tos, neumonía y falla renal. Virólogos especializados aíslan la cepa de esta variante del SARS y la llevan a un laboratorio en Rotterdam, Holanda, donde obtienen la secuencia genética del virus. En mayo de 2013, una muestra del virus y su secuencia genética son llevadas al Laboratorio Nacional de Microbiología (NML por sus siglas en inglés), en Winnipeg, Canada.

Quien recibe dicho material es el doctor Frank Plummer (tengan presente este nombre). El NML es un laboratorio de clasificación BSL-4, es decir, posee el máximo nivel de seguridad pues allí se trabaja con agentes infecciosos del más alto riesgo: un fallo en sus mecanismos de control supondría una catástrofe para la salud pública.

Ya adivinan hacia dónde va esto? Pero el Laboratorio Nacional de Microbiología (NML) de Winnipeg, Canadá, no es el único laboratorio BSL-4 que existe en el mundo. Hay otro: el Laboratorio Nacional de Bioseguridad, en Wuhan, China, que queda a escasos 32 kilómetros del mercado de mariscos de Huanan. Estos dos laboratorios, el de Winnipeg, en Canadá, y el de Wuhan, en China, están estrechamente conectados. En primer lugar, ambos trabajan exactamente en lo mismo: básicamente estudian la forma de desarrollar agentes infecciosos que puedan ser usados en guerras biológicas. Adicionalmente, han compartido investigaciones, tecnología e intercambio de personal científico.

Quiero aclarar que no se trata de laboratorios secretos, ocultos, ni cosas de esas. Su existencia está avalada por gobiernos, agencias de seguridad y por la mismísima OMS. Saltemos ahora a Julio de 2019, cuando entran en escena la Dra. Xiangguo Qiu y su esposo el Dr. Keding Cheng, quienes al parecer robaron del NML el trabajo sobre el virus SARS del Dr. Frank Plummer y la llevaron a Wuhan.

Y aquí tenemos el principal punto de giro en la trama. Porque el virus robado y llevado a Wuhan a un laboratorio del más alto nivel de seguridad y por cuenta de una imperdonable falla en los mecanismos de control (cabe la posibilidad de que también haya sido de manera deliberada) se les escapa. Esto ocurrió en noviembre. El gobierno Chino intentó ocultar lo sucedido, pero la rápida expansión del virus, que resultó siendo altamente contagioso, los obligó a darle la noticia al mundo, pero inventaron un bulo: la sopa de murciélago del mercado de mariscos de Huanan. Aquí haré una digresión y les hablaré del Dr. Frank Plummer, microbiólogo, miembro directivo del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá. Siempre estuvo en primera línea de batalla contra algunas de las epidemias más alarmantes del mundo, desde el VIH hasta el ébola. De hecho, sus investigaciones más importantes estuvieron relacionadas con el VIH, siendo uno de los científicos que más descubrimientos había hecho al respecto. Tenía la esperanza de encontrar una vacuna cuando el pasado 4 de febrero (2020) murió en extrañas circunstancias. ¿Por qué es tan importante el papel del Dr. Plummer en esta historia?

En primer lugar, porque es él quien recibe la cepa del SARS sobre la que se desarrolla luego el COVID-19.

En segundo lugar, porque la pareja de esposos chinos que robaron el virus eran sus colaboradores; y, En tercer lugar, porque científicos del Instituto Indio de Tecnología, Acharya Narendra Dev College y la Universidad de Delhi, descubrieron recientemente que el CONVID-19 es una versión del SARS con inserciones de VIH, justamente aquello en lo que Plummer era especialista. Esto significa que no es un virus que se haya dado de manera “natural” en animales y luego haya saltado a los humanos. Se trata de un virus hecho en laboratorio.

Una confirmación de este hecho, vendría de la mano del tratamiento que los médicos chinos han dado a sus pacientes. Ante la inexistencia de una vacuna efectiva contra el CONVID-19, a los contagiados con el virus se les está administrando lopinavir y ritonavir, medicamentos que combinados con otros se usan para tratar el VIH. No es que el CONVID-19 sea una versión actualizada del VIH, lo que los científicos descubrieron es que las inserciones de VIH en la secuencia del SARS le permiten a este último fijarse en las células de los pulmones y desde allí replicarse. Entonces tenemos un escenario de guerra biológica. Un laboratorio en Canadá donde se diseña un virus mortal. Unos espías chinos que se roban el virus y lo terminan de armar en Wuhan. Y el virus se les escapa del laboratorio generando una pandemia global.

¿Ficción?

Empecemos: El Dr. Francis Boyle es un reconocido abogado estadounidense, trabajó para Amnistía Internacional y redactó para el gobierno de los Estados Unidos la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, aprobada por el Congreso de los Estados Unidos y promulgada por George H. W. Bush. Silenciado por la prensa oficial tras acusar al gobierno de los Estados Unidos luego del 9/11 de haber perpetrado ataques de bandera falsa con Ántrax, es el primero en salir a denunciar el actual brote de COVID-19 como un ataque de guerra biológica.

Experto en armas biológicas habla sobre el nuevo coronavirus – Asociación de Consumidores OrgánicosPor Dr. Joseph Mercola, Mercola, 08 de marzo del 2020. Según indica, el virus COVID-19 es una quimera. Este incluye al SARS, un coronavirus diseñado como arma biológica, junto con material genético d…https://consumidoresorganicos.org/2020/03/12/experto-en-armas-biologicas-habla-sobre-el-nuevo-coronavirus/

Si el anterior link no les parece lo suficientemente creíble, les dejo el link a un Podcasts, donde el doctor Joseph Mercola lo entrevista al respecto:

‎Dr. Joseph Mercola – Take Control of Your Health: Coronavirus Discussion Between Dr. Francis A. Boyle and Dr. Mercola on Apple Podcasts‎Francis Boyle, who for decades has advocated against the development and use of bioweapons, suspects COVID-19 is a weaponized pathogen that escaped from Wuhan City’s Biosafety Level 4 facility, whic…https://podcasts.apple.com/us/podcast/coronavirus-discussion-between-dr-francis-boyle-dr/id1286870871?i=1000467780757Y otro más:

Francis Boyle: Wuhan Coronavirus is an Offensive Biological Warfare Weapon #131 – Geopolitics & Empire

Dr. Francis Boyle discusses the coronavirus outbreak in Wuhan, China and the Biosafety Level 4 laboratory (BSL-4) from which he believes the infectious disease escaped. He believes the virus is poten…https://poddtoppen.se/podcast/1003465597/geopolitics-empire/francis-boyle-wuhan-coronavirus-is-an-offensive-biological-warfare-weapon-131

Y ahora la historia completa:

Coronavirus Bioweapon – How China Stole Coronavirus From Canada And Weaponized It | GreatGameIndiaCoronavirus Bioweapon : How Chinese agents stole Coronavirus from Canada’s National Microbiology Laboratory and weaponized it into a Bioweapon.https://greatgameindia.com/coronavirus-bioweapon/Aquí parte del estudio de los científicos indios sobre las inserciones de virus de VIH en el SARS:

Indian Scientists Discover Coronavirus Engineered With HIV (AIDS) Like Insertions | GreatGameIndiaA group of Indian scientists have discovered that Wuhan Coronavirus has been engineered with AIDS like insertions and that it is not naturally evolved.https://greatgameindia.com/indian-scientists-discover-coronavirus-engineered-with-aids-like-insertions/Y otro más sobre el mismo tema:

Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gag | GreatGameIndiaStudy by Indian scientists on Coronavirus: Uncanny similarity of unique inserts in the 2019-nCoV spike protein to HIV-1 gp120 and Gaghttps://greatgameindia.com/uncanny-similarity-of-unique-inserts-in-the-2019-ncov-spike-protein-to-hiv-1-gp120-and-gag/Mucha gente me pregunta si lo que escribí arriba en el hilo es verdad o ficción.

No digo que es verdad, pero sí digo que PUEDE ser verdad.

Muchas de las cosas que anoto allí pueden ser rastreadas en la red, por ejemplo: La noticia de los científicos chinos que habrían podido robar el virus y llevarlo a Wuhan:

Mystery surrounds ouster of Chinese researchers from Canadian laboratoryOfficials will only say it involves a “policy breach”https://www.sciencemag.org/news/2019/07/mystery-surrounds-ouster-chinese-researchers-canadian-laboratory

Questions Surround Canadian Shipment of Deadly Viruses to ChinaThe same Winnipeg lab that sent Ebola and Henipah viruses to Beijing recently removed a number of researchers for an administrative issue.https://www.the-scientist.com/news-opinion/questions-surround-canadian-shipment-of-deadly-viruses-to-china-66254Y para rematar aquí les dejo otro dato escalofriante.

El pasado 18 de Octubre de 2019, la universidad John Hopkins, junto con la fundación Gates realizaron en Nueva York un simulacro de pandemia global. Lo escalofriante de esta noticia es que se simuló un brote de un nuevo… coronavirus transmitido de murciélagos a cerdos, y de éstos a personas, que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que deriva en una pandemia global.

Esto, dos meses antes de se anunciara el brote de un nuevo coronavirus de verdad. El simulacro se llamó “Event 201” y si quieren saber qué nos espera en el panorama mundial hacia el futuro, no tienen sino que googlearlo y leer los resultados.