Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí
jii

Entrevista a Censored: Ojos en el Bosque

Ojos en el Bosque es el nuevo autocinema electrónico, sólo que a diferencia de una película vas a ver Árboles y a disfrutar de buena música. Para conocer más entrevistamos al fundador del colectivo Censored quien nos contará un poco más acerca de ésta nueva presentación que tenemos para ustedes.

Hola LadoB, estamos contentos de tenerte por aquí, para hacerte unas preguntas acerca de que trata Ojos en el Bosque, ya que mucha gente quiere saber acerca de éste encuentro con la música y la naturaleza.

Comencemos, cuéntanos de dónde salió la idea y de que trata?

Lado B:
Bueno, como están todos, Ojos en el Bosque es un pequeño escape a La Nueva Realidad, con un enfoque diferente ya que no es una fiesta.

MedellinStyle:
Cómo así, no es una fiesta?

discoauto 1588665383

Lado B:
Sí, en realidad no es posible Bailar, porque pués debes permanecer sentado todo el tiempo.

MedellinStyle:
Pero habrá música ?

UIazOKF

Lado B:
Si música si hay, para ésta primera vez, tendremos un montaje pequeño, y cada carro debe sintonizar un dial, dónde escuchará el set de los djs.

MedellinStyle:
O sea , no se pueden bajar de los carros.

Lado B:
No obvio no, para poder hacerlo posible tenemos que regirnos por los protocolos, y el distanciamiento social debe ser máximo, por eso inclusive, solo pueden estar 3 personas dentro del carro.
Es parecido a un autocinema, sólo que es un parche electrónico.

MedellinStyle:
Que más nos puedes contar acerca del parche?

Lado B:
Bueno es en un bosque, pero dentro de él, pues no caberian los carros, sino en un parqueadero, para la primera edición tendremos a Andrés Gil, Morris, Aisha, Vahl y No Ad en los decks, desde las 4:00pm hasta antes de la media noche. Habrá comidas y también bebidas.

MedellinStyle:
Como va a ser la seguridad frente al virus ?

Como todos saben, lo mas importante para el virus es estar en espacios ventilados y abiertos así que por ese lado estamos más que bien, como ya dijimos nadie puede salir de sus carros, todos deben tener sus tapabocas, probaremos la temperatura al principio y es indispensable el conductor elegido.

Esperamos que disfrutemos un momento musical outdoors con las medidas necesarias para disfrutar de la música que tanto nos gusta. Un pequeño escape y los momentos dificiles que vivimos en éstos momentos. La entrada por carro vale 100.000 para 3 personas con un sixpack y las puedes adquirir aquí en http://www.medellinstyle.com , sólo son 30 carros así que asegura tu cupo.

jii