SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
El suelo HoloTile, el nuevo invento que te permite desplazarte sobre el mismo lugar para la realidad virtual

El suelo HoloTile, el nuevo invento que te permite desplazarte sobre el mismo lugar para la realidad virtual

[instagram feed="88825"]

Le da una idea en las baldosas giratorias, que simulan el acto de caminar a traves de un espacio sin abandonar esa alfombra de azulejos”

El legado de invención y tecnología que surge de Disney Imagineering es algo de lo más cerca que estaremos de un futuro de ciencia ficción. Esto gracias a Lanny Smoot, una leyenda de Disney que ya ha patentado más de 100 inventos, 74 de los cuales están en Disney Imagineering—incluyendo La cabeza flotante de Madame Leota. Estarás familiarizado con su trabajo en ese increíble sable de luz que hizo lo más real posible con acción “láser” retráctil. Y ahora está hizo un muy real Inspirado en HoloDeck una invención , un cambio para el mundo de la VR.

El suelo HoloTile, Smoot lo describe como un “suelo omnidireccional” sobre el cual puedes caminar en cualquier dirección que desees. Explicó: “Automáticamente hará lo que sea necesita que me quede en el suelo. Y lo sorprendente de esto es que pueden estar varias personas en él y todas caminando. de forma independiente. Pueden caminar en la realidad virtual y en muchas otras cosas”. Es muy salvaje ver cómo puedes recorrer lugares como Disneylandia en VR en un HoloTile.

Imagínese a varias personas estando en una habitación, pudiendo estar en otro lugar en colaboración y moviéndose de un lado a otro… haciendo turismo. Imagine escenarios teatrales que podrían tener estos elementos integrados para que los bailarines puedan hacer movimientos increíbles. Hay tantas aplicaciones para este tipo de tecnología.

FUENTE: gizmodo.com