Teniendo como esencia la profundidad musical, Marco Uson es un joven productor de música electrónica quien con sus exquisitas producciones ha logrado llamar la atención del reconocido sello Iboga Records, caracterizado por manejar sonidos industriales, editando a la vez material de trance y psytrance. Hace poco, Marco, un amante de la naturaleza y residente en la capital española, estreno ‘Árboles Frente a mi Ventana’, pista que fue incluida en la cuarta edición del álbum compilatorio anual Deviations.

Deviations IV cuenta con 9 producciones que fueron lanzadas el pasado 25 de octubre, y representa para el sello un nuevo enfoque sonoro hacia un horizonte más melódico, groovy y profundo lleno de house y techno como alternativa al característico sonido psicodélico que ha manejado el sello.

Con este lanzamiento, Marco Aurelio presenta su nuevo proyecto bajo el nombre artístico Aurelius Zon, donde explora los sonidos mas lentos de la electrónica y el techno melódico con toques tribales, étnicos y progresivos dejando así paso a las influencias hipnóticas, densas, y mentales para su alias Marco Uson, la cual pueden oír a continuación.

No more articles