Eats Everything y su nuevo EP

Eats Everything y su nuevo EPHace pocos días el británico Eats Everything lanzo su nuevo EP llamado ‘Early Bites’ a través del sello londinense Southern Fried Records.

Early Bites’ cuenta con cuatro pistas, dos originales, un remix y una versión Dub, además ya lo pueden comprar en Beatport. http://www.beatport.com/release/early-bites-ep/1064921

En ‘Hevvie’ podemos apreciar una pista muy housera como suele hacer siempre el señor Eats Everything, además cuenta con una vocal suave y otra un poco más gruesa, a medida que va evolucionando la pista podemos sentir algunos golpes de Drum And Bass.

La segunda pista es ‘Lakota’ la cual cuenta con un sonido más suave, pero con un feeling energético, el cual hace que tu cuerpo se mueva mientras que las escuchas.

La tercera pista es ‘Bomba’ donde Eats le hace un remix al señor Worthy, en esta pista podemos escuchar una vocal que repite el nombre de la canción Bomba varias veces, además en el fondo se incluye otra vocal que dice Woo, mientras que la pista va subiendo de nivel, se incluyen otras vocales que van generando un rayón gigante en tu mente para luego mezclarse con algunos tambores y terminar bajándote con un silbido, sin duda una gran remix.

La británica Jessie Ware aka Man Like Me se encarga de hacerle las vocales a ‘You’ll Always Find Me In The Kitchen At Parties’ que es la última pista del EP, y Jona Lewie le añade ese feeling a la pista, después llega el señor Eats Everything para hace una versión Dub, donde nos entrega ese ritmo Ghetto que suele manejar en todas sus pistas.

Tracklist:

1. Eats Everything – Hevvie
2. Eats Everything – Lakota
3. Worthy – Bomba (Eats Everything Remix)
4. Man Like Me, Jona Lewie – You’ll Always Find Me In The Kitchen At Parties (Eats Everything Dub)

Más información: Southern Fried Recordshttp://www.southernfriedrecords.com