Usuarios prefieren WhatsApp por encima de Twitter

Un estudió reveló que la red social Twitter fue superada por WhatsApp, en el movimiento de mensajes enviados y recibidos diarios por todos sus usuarios a lo largo y ancho del planeta.

Según lo reveló Jan Koum, fundador y delegado de WhatsApp, más de 18.000 mensajes al día son la consecuencia del galardón que recibe la aplicación de mensajería instantánea como la favorita entre millones de seguidores.

Las cifras todavía no son exactas según Koum al día se envían más de 18.000 millones de mensajes en todo el mundo a través de su aplicación de mensajería instantánea, superando ampliamente el movimiento que tienen los usuarios de Twitter.

whatsapp_logo

Al parecer, WhatsApp consigue superar a Twitter en el movimiento de mensajes diarios a lo largo y ancho del planeta, así lo confirmó el fundador y delegado de WhatsApp, Jan Koum, además de indicar quela aplicación de mensajería instantánea cuenta actualmente con más usuarios activos al mes que la red de microblog Twitter.

Koum también resaltó durante su intervención en la conferencia Dive Into Mobile que organizó la página web de tecnología All Things D, que la compañía aún no ha visto ninguna caída en el número de usuarios tras su compromiso derivado de su reciente decisión de empezar a cobrar 0,99 dólares al año (en España, 0,89 euros).

Las aplicaciones de mensajería han tenido mayor acogida en los dispositivos móviles, desbancando a los SMS e incluso a las llamadas telefónicas.

Sin embargo, de entre todos los servicios disponibles, WhatsApp llega a la cumbre como la estrella de todas las aplicaciones aunque tiene importantes competidores como Line, WeChat o Spotbros.

Según las últimas estimaciones, Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales.

Fuente