SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
DOWN: Una app de sexo que no se anda con rodeos, te muestra quien quiere contigo!

DOWN: Una app de sexo que no se anda con rodeos, te muestra quien quiere contigo!

Se trata de una App que permite comprobar de manera privada cuáles de tus amigos/as en Facebook están interesados en acostarse contigo. El mecanismo es sencillo; Te bajas la App, elijes a los contactos de tu cuenta de Facebook con los que aceptarías hacer algo así, y si alguno de ellos hace lo mismo y te elige a ti, el sistema se encarga de poner a ambos lados en contacto para que ambos sepáis sobre ese secreto. Debido a lo polémico de la App, sobre todo por el nombre (algo así como tirarme a amigos/as) la App fue eliminada de la App Store. Los desarrolladores de la misma colgaron este cartel en su web argumentando que estaban negociando con Apple para poder tenerla pronto de vuelta.

downapp

Las buenas noticias es que hoy está de vuelta, con otro nombre y la misma funcionalidad. Ha tardado mucho más de lo esperado, hasta el punto de habernos olvidado de ella pero ya está de vuelta.

Ahora se llama Down, y el funcionamiento es básicamente el mismo – elegimos con qué amigos o amigas nos gustaría acostarnos y si alguno de ellos hace lo mismo y nos elige, ambos recibiremos un mensaje que nos indica la intención. Al entrar, se nos muestran las imágenes de nuestros contactos, y tenemos que elegir Up to Hang si nos interesa esa persona, o Down si no nos interesa. Por supuesto, nadie sabrá nunca si utilizas la App o no – no aparece en tu biografía de Facebook ni en ningún otro lugar. La App, de hecho, ahora mismo, es gratis, así que… ¿te animas a ver si alguien quiere ser más que un amigo o amiga contigo?  – recuerda que debes ser mayor de 17 años para poder descargar esta aplicación.

Descargarla y diviértete!!

iOS: Descargala aquí

Android: Descargala aquí

PC: http://www.downapp.com/