Default Series, Metropolitan & Calle 9+1 presentan a Xhei & Fixon éste Sábado 23 de Octubre

Default Series & Metropolitan son dos colectivos de la ciudad de Medellín que han decidido unir fuerzas éste próximo sábado 23 de octubre para presentar su visión de la música en Calle 9+1, con un line up de lujo encabezado por el argentino Xhei y el méxicano Fixon más una cuota local de alto calibre que será la encargada de poner la pista a tono para lo que promete ser una de las noches más destacadas del año.

XHEI: DJ/Productor de la escena Techno Argentina residente del mítico Underclub. Su consistencia, pasión por la música y creatividad lo han llevado a producir para respetados sellos como Dyanmic Reflection, Illegal Alien, Newrhythmic Records y Unknown Territory solo por nombrar algunos; ha logrado presentarse compartiendo cabina con artistas como Jeff Mills, Oscar Mulero, Takaaki Itoh, Juan Atkins, entre otros. Su visión futurista del techno lo ha hecho una pieza clave en el desarrollo de la escena en su país.

FIXON: artista con una sólida carrera que lo ha llevado a ser uno de los artistas más representativos del underground mexicano a nivel mundial siendo parte fundamental del destacado sello Illegal Alien Records. Sus producciones han sido apadrinadas en sellos como ANAØH, Mind Trip, Dystopian, entre otros. Como DJ ha tenido un recorrido bastante amplio, teniendo actuaciones exitosas en su país México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa, pinchando en diferentes clubes incluyendo el mítico Tresor Berlín.

Info y tickets – 304 441 5053