Nuestra nueva edición contará con grandes personajes y leyendas vivas, entre esos esta DeepChord, el proyecto que ahora lidera Rod Modell, personaje que junto a su ex compañero de tour y producción Mike Schommer, le entregaron a la historia de la escena electrónica toda una variedad de pistas exuberantes acompañadas de sonidos orgánicos. “No creo que haría música si su fin último fuera solo para hacer entretenimiento para la gente”, dijo alguna vez el artista, quien estará descubriendo el carisma y amor de los colombianos.

“Si necesita drogas para hacer que la música sea agradable, tal vez estés en ella por las razones equivocadas” aseguro alguna vez, recordando que, en los primeros días del techno, algunos de los mejores lugares para escuchar música techno en Detroit no servían alcohol. “Al parecer, la música era más que suficiente de una droga por sí misma. Siempre sentí que esto era cierto, y fue una de las cosas que me atrajo a esta música a fines de los años 80 y 90. El alcohol y las drogas en realidad atenuaron la experiencia. Parece que las cosas son muy diferentes hoy. La música es una droga en sí misma”, cierra.

Rod ha hecho varios proyectos de sincronización cerebro-hemisferio experimentando con los volúmenes sobre las propiedades de sanación vibratoria del sonido y la importancia de usar ‘ruido suave’, en lugar de utilizar sonidos ásperos que afectan negativamente a los chakras. “Si alguna vez tuviera algún tipo de enfermedad, me enviaría un gong en particular para corregir la enfermedad. Colocaría el gong en el área afectada y la vibración sanaría dicha enfermedad. Es muy efectivo, más que los métodos tradicionales”.

Si usted es de los que quiere perderse a la hora de escuchar música, no deje escapar el pulso y atmósfera agradable que brindará Rod en nuestro festival FREEDOM 2020.

No more articles