ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Conèctate a Internet desde tu cerebro en el 2020

Conèctate a Internet desde tu cerebro en el 2020

brain_1Poseer en 2020 la capacidad de navegar por Internet, llamar o enviar mensajes de texto usando solamente el cerebro, es una posibilidad que muchos expertos consideran podría hacerse realidad muy pronto, por lo que se están realizando diversas investigaciones.

Un artículo publicado en el portal Infowars explica que hoy día unas 100 mil personas en el mundo tienen implantes cerebrales, la mayoría por razones médicas.

No obstante, además del campo de la medicina, los “chips” podrían alcanzar el mundo cibernético, asegura. Prueba de ello es la labor que desde hace algunos años despliega la empresa Intel Corporation en cuanto al desarrollo de implantes cerebrales que permitan navegar por Internet y que podrían ser una realidad en seis años.

Especifica la fuente que los “chips” podrán operar dispositivos como teléfonos inteligentes o reproductores de música, y el “Gran Hermano” no los implantará en el cerebro humano en contra de la voluntad de las personas. Los investigadores esperan que los consumidores deseen la libertad que obtendrán mediante el implante.

Por su parte, Google también tiene planes de “meterse” en el cerebro de la población.

De acuerdo con un libro publicado por el periodista Steven Levy, mencionado por RT, el consejero delegado de la empresa multinacional estadounidense, Larry Page, afirmó que “con el tiempo la gente tendrá un implante y cuando piense en algo y no sepa mucho sobre el tema, automáticamente recibirá información”.

En tanto, hay quienes se mantienen escépticos y piensan que eso nunca sucederá, debido a lo complicado y costoso que resultaría el procedimiento. Sin embargo, medios de prensa estadounidenses afirman que se cree sería una intervención rápida y relativamente sencilla.

Para concluir la publicación alude la probabilidad de que contar con un implante cerebral en el futuro sea tan común como el uso de los teléfonos inteligentes en la actualidad.