SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ

Comunicado ID: GRACIAS!

Un gran sitio: Discoteca La Kasa , m?sica de muy buen gusto, despliegue de imagen y video dignos de resaltar, Dj?s cada vez m?s experimentados, una gran asistencia de ravers; y sobre todo, una excelente energ?a se vivi? el pasado 16 de febrero en nuestro Primer Aniversario de ID.
As? quer?amos celebrarlo, con todos y cada una de aquellas personas que nos han venido acompa?ado a lo largo de este tiempo, que han confiando en nuestra propuesta y proyecto techno en la ciudad de Medell?n; a nuestros patrocinadores y seguidores por todo el planeta que siguen escuchando nuestros sets y que sabemos estuvieron de coraz?n con nosotros en este primer a?o de vida como colectivo. Solo nos queda manifestarles nuestros m?s sinceros agradecimientos y esperamos que ?ste a?o podamos seguir contando con todos ustedes para ir logrando cada ves mas ?xitos a nivel nacional e internacional para que esta cultura electr?nica siga cada vez m?s rompiendo fronteras.