El producto de Manchester Jorden Hodgetts, pero mejor conocido como Cleric, hace presencia de nuevo en solitario en su propio sello Clergy con un poderoso EP llamado Angel Of Death EP.

Sin duda, Cleric es uno de los artistas emergentes de Techno que cada vez pone su mejor estilo de atmósferas penetrantes y junto a su carácter innovador y su disposición a la experimentación le han permitido crear un sugerente concepto de música electrónica de vanguardia dirigido a todos los públicos.

Por lo tanto, el primer track llamado Angel of Death es todo un gusto para la pista de baile porque está lleno de energía que toman la forma de una propuesta tan fascinante como exclusiva transmitiendo su pasión por la música electrónica.

Asimismo el track Luddite presenta líneas ácidas que se combinan con una sutil voz mística e hipnóticas que unidas a un ritmo asfixiante y sin fisuras capturan sin remedio al oyente.

Como siempre, el sonido de Cleric es único, elegante, transgresor, personal, exclusivo, y lo más importante, diseñado para crear baile de máximo nivel.

Tracklist:
A1. Angel of Death
A2. Luddite
B1. Acid Reflux
B2. Pretty Poison

Cleric – Angel Of Death EP, estará disponible el 6 Diciembre 2019

Más info:
https://clergyrecords.bandcamp.com

No more articles