El viernes 29 Noviembre se encendió el Alumbrado Navideño en la ciudad de Medellín. El epicentro de ésta actividad será el Parque Norte y Carabobo Norte donde podrás encontrar artistas, comparsas y bandas marciales que se presentarán hasta el 30 de diciembre.

Este año 2019, la ciudadanía encontrará, en diez escenarios alrededor de la ciudad, más de 30 actividades artísticas y culturales con entrada libre y para todos los gustos, para celebrar la Navidad en familia, con los amigos y los vecinos porque Medellín Te Quiere ver feliz.

Otro punto de encuentro que abre las puertas al Alumbrado Navideño será los Parques del Río sobre la avenida Regional, los ciudadanos podrán encontrar actividades de todo tipo los fines de semana desde las 12:00 del día hasta las 11:00 de la noche. Allí el público encontrará oferta gastronómica y planes para disfrutar con los más pequeños y también con los amigos, así como actividades como El Teatrino, La Fondita y funciones de circo.

Pero como todo no pasa en la ciudad, la Alcaldía de Medellín también tendrá Alumbrados Navideños en los corregimientos de Santa Elena, San Antonio de Prado y San Cristóbal, todos con ingreso gratuito para la ciudadanía.

Son 2.500 artistas locales que le darán vida en esta Navidad con muchas puestas en escena llenas de música, danza, teatro y circo, en diversos espacios públicos totalmente gratis.

Consulte la programación completa en este enlace para que no se quede sin parche en diciembre.

Más info:
https://www.medellin.gov.co

No more articles