CLAUDIO PRC: Escucha 5 Tracks para hacer surfing mental ¡Warmup FDM2020!

Este próximo sábado 11 de enero del 2020 regresa uno de los Djs más destacados del Neotechno hipnotizante, el italiano Claudio PRC quien le hará Warmup al Freedom Festival  con sus matices Deep y Trance en Terraza a tan solo $25.000 ¡Para ir adentrándonos al desbalance electrónico te invitamos a escuchar cinco atmosféricos tracks! Que seguramente nos harán viajar a las inmensidades de la galaxia gracias a su sonido ambiental.   

Diving Point hace presencia con todo el groove italiano junto a una presentación de sonidos profundos y un misterio incisivo que moviliza fácilmente los cuerpos.   

En The Place Where We Were Born se escucha una propuesta Deep, acompañada de ritmos pausados que posibilitan fácilmente la introspección y el surfing mental.

Un compendio de elementos abstractos, atmosféricos e hipnóticos que concluyen en una obra limpia y pulcra; Frozen Square fue realizado para el reconocido sello Prologue.

En este track se puede presenciar un performance sofisticado y alucinante creado en un ambiente calmado que poco a poco se va transformando en un estado más denso y oscuro. Transparent exige tener una mente abierta pues contiene elementos más experimentales.

Y por último en Kar podemos conducir hasta las inmensidades del ser por medio de una recóndita canción que contiene elementos indeterminados que van narrando una historia envolvente y minuciosa.