SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Claude Young anuncia su retiro como DJ

Claude Young anuncia su retiro como DJ

El artista nacido en Detroit compartió un post en Instagram diciendo que ha “terminado con lo de DJ para siempre”. El post continúa diciendo: “Eso significa que no me preguntes por shows, ni remixes ni nada. Se acabó oficialmente”. También dijo que se sentía “muy bien” por la decisión.

En los comentarios bajo el post, dijo que todavía va a escribir música, pero critica la “juglaría” de la cultura DJ. “No me parece underground, me parece ‘contaminado’. Y no quiero que me asocien con cosas que parecen poco auténticas”.

Claude Young-Live- Motor Detroit 1998

Young alcanzó la fama como DJ y productor a mediados de los 90’s con lanzamientos en Frictional, DJAX-Up-Beats, Andrew Weatherall’s Emissions Audio Output Recordings y su propio sello, Utensil. Se trasladó al Reino Unido en 1995 y durante muchos años dividió su tiempo entre Tokio y Glasgow.

Ayer fue el día que sabía que acabaría llegando. El día en que me aburrí y me fastidié de todo. Es hora de regenerarse. Ha sido una explosión, pero he terminado con lo de ser DJ para siempre. Eso significa que no me preguntes por conciertos, ni remezclas ni nada. Se acabó oficialmente. Y me siento muy bien por ello. Gracias por acompañarme todos estos años.

Claude Young