SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
celustore

CELUSTORE.co el nuevo punto de venta para todos los eventos MedellinStyle.com

Ahora adquiere las boletas de todos los eventos MedellinStyle.com en CELUSTORE.co en pleno centro exactamente en el Templo de las Comunicaciones, Local 6 (Contiguo al Opera). Venta, reparación, actualización, accesorios de todas las marcas Iphone, Blackberry, Nokia, Motorola, LG, Samsung, Alcatel, Simcards y mucho más:

Venta de Equipos y Accesorios
Tenemos un selecto respaldo de equipos celulares con los mejores precios del mercado, de igual manera, contamos con los accesorios necesarios para ser acoplados con todos nuestros equipos, y de esa forma, hacer su vida mucho más fácil.
ofrecemos las marcas más famosas del mercado con los celulares de mejor calidad y el mejor servicio de garantía ofreciendo para ustedes lo último en tecnología GSM del mercado mundial con dispositivos que se adaptan a sus necesidades.
Por otra parte, ofrecemos protectores para su celular, audífonos, memorias expandibles, gadget, entre otras cosas que le permitirán sacarle el máximo provecho a su celular.

Reparación de Equipos Celulares:
Con tecnología de punta, y el mayor inventario de respuestos para móviles, GSM Cellular Services trabaja en función de la responsabilidad y satisfacción de nuestros clientes en la reparación de cualquier equipo celular.

Desbloque de Celulares GSM:
Para todas aquellas personas que desean ir un paso más allá con respecto a las novedades tecnológicas, GSM Cellular Services te ofrece lo último para adaptar tu celular GSM al operador de su preferencia, obteniendo independecia de plataforma de manera segura.

Actualización de Software:
Si el idioma foráneo le dificulta el uso de su celular, estar al día con las mejores funciones y actualizar su equipo con la novedad tecnológica, GSM Cellular Services le brinda la solución más efectiva a todo tipo de problemas de software, garantizamos una actualización directa del fabricante y así asegurar el perfecto uso y funcionamiento de su celular.

ESTAMOS UBICADOS EN LA Calle 53 No. 49 – 116 ( Local 6 ) , INFOLINE: 300 783 7958
Centro Comercial El Templo de las Telecomunicaciones (al lado derecho de la entrada principal del opera – Medellín, Centro)