Breakbot – You Should Know

Breakbot – You Should KnowEl Dj/Productor francés Thibaut Berland mejor conocido como Breakbot lanzó hace siete días un nuevo EP de remixes de su single You Should Know extraído de su album By Your Side el cual fue lanzado a través del sello de Busy P. (Ed Banger Records).

You Should Know cuenta con 6 pistas, 4 remix, 1 feat y 1 Alternate, además ya lo puedes comprar en Beatport.

En You Should Know (Feat. Ruckazoid) se aprecia un sonido muy disco, el cual incorpora una vocal sexy, la cual se encarga de darle un segundo nivel a la pista.

En el puesto dos encontramos un (Alternate Take) la cual lleva un ritmo más suave que la pista original.

En el tercer puesto encontramos (Busy P & Boston Bun Remix) donde se entregan sonidos más tétricos para ir creando una atmosfera perfecta y bailable.

En (Homework Le Bain Remix) abunda mucho el Tech House, donde claramente se puede sentir una percusión cosquillosa, la cual posee la misma vocal, pero llevada a un punto movible.

En el puesto cinco encontramos a (The Swiss Remix) donde los australianos The Swiss entregan ese ritmo Indie, el cual está compuesto de triángulos eléctricos, con algunas panderetas, el cual cuenta con un fondo muy pop y alegre.

En la última pista aparece (Le Family Club Remix) el cual llega con sonidos espaciales, bajos agudos y un ritmo electrizante, además coge la voz original para llevarla a un ritmo más varonil y de este modo entregar una pista groovera, la cual puede ser sonada a cualquier parte del mundo, sin duda un gran remix.

Tracklist:

1. Breakbot – You Should Know (Feat. Ruckazoid)
2. Breakbot – You Should Know (Alternate Take)
3. Breakbot – You Should Know (Busy P & Boston Bun Remix)
4. Breakbot – You Should Know (Homework Le Bain Remix)
5. Breakbot – You Should Know Know (The Swiss Remix)
6. Breakbot – You Should (Le Family Club Remix)

Más información: Ed Banger Recordshttp://www.edbangerrecords.com