Imprudencia en el Metro de Medellín prende las alarmas de las autoridades

Imprudencia en el Metro de Medellín prende las alarmas de las autoridadesUn video publicado el 21 de mayo y registrado este domingo por varios medios de comunicación prendió las alarmas entre las autoridades, por las imprudencias que se vienen registrando en el Metro de Medellín.

En el video se puede apreciar como un grupo de jóvenes y adultos se lanzan a los rieles del Metro para cambiar de plataforma arriesgando su vida y las de los demás pasajeros.

Son por lo menos dos minutos en los cuales las personas arriesgan sus vidas, mientras varias personas llaman la atención a los infractores y otras se ríen aprobando la desafiante escena.

Las autoridades del Metro le indicaron a Caracol Televisión que el video fue grabado un día en el que se presentaron varias descargas eléctricas en la ciudad, ocasionando que las estaciones Caribe y Universidad hubiera una ruptura en el cable de energía que permite el movimiento de los trenes, lo que hizo que durante cuatro horas se suspendiera el servicio.

UIazOKF

Al parecer, según comentaron las directivas al canal de televisión, los usuarios tenían conocimiento del daño por lo que comenzaron a cambiarse de plataforma y a jugar en los rieles del Metro.

caos en el metro de medellin

Fuente: El Colombianohttp://www.elcolombiano.com