Bandcamp prensa Vinilos: Cómo funciona?

El servicio de prensado de vinilo de Bandcamp es una forma de bajo riesgo y sin complicaciones de imprimir su música en vinilo a través de una campaña de recaudación de fondos impulsada por fans. Tú controlas el color del vinilo, el peso, el estilo de la chaqueta y más, y las órdenes de tus fans financian la impresión. Bandcamp maneja todo el envío, manejo, franqueo y soporte al cliente, incluido el envío de reemplazos para pedidos perdidos o dañados.

Para comenzar, solo necesita un álbum publicado en Bandcamp. No necesita audio masterizado en vinilo ni arte listo para imprimir hasta que su impresión esté financiada. 

Le asignamos un representante de soporte de vinilo dedicado para ayudarlo en las diferentes etapas de su proyecto: un humano real y vivo aquí en Bandcamp que puede asesorarlo sobre el diseño de su disco y chaqueta, cómo configurar su campaña y cuál es la mejor manera de hacerlo. para promoverlo. Esta misma persona guiará su registro a través de las diferentes etapas de fabricación, ayudará a coordinar el cumplimiento y se asegurará de que reciba las ganancias que obtenga su campaña de manera oportuna.

Si desea profundizar más, siga leyendo o simplemente vaya a la sección sobre la que tiene preguntas.