SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
ARVAK LIVE: la identidad de los nuevos sonidos que inundan el Valle de Aburrá cerrando el stage ADN en FREEDOM AdAstra

ARVAK LIVE: la identidad de los nuevos sonidos que inundan el Valle de Aburrá cerrando el stage ADN en FREEDOM AdAstra

Arvak es un DJ/Productor de la ciudad de Medellín que se caracteriza por ser un artista que ha desarrollado un sonido propio, el cual se plasma a través de melodías que representan emociones que siguen fielmente la dinámica de los ritmos para la pista de baile. Su acto en vivo realizado con sintetizadores análogos y software de computadora ha caracterizado su presentación, donde la puesta en escena captura al espectador de principio a fin.

THC Podcast Series 097 – Arvak

Desde el año 2016 hasta la actualidad ha estado envuelto en el nuevo movimiento techno de la ciudad, haciendo parte de la identidad de los nuevos sonidos que inundan el Valle de Aburrá y el país con sus constantes apariciones en público en diferentes escenarios como también en las pistas de baile.

Ha tenido la oportunidad de participar en eventos culturales y académicos, recorriendo el país de un extremo a otro con su sonido característico.

Así mismo, ha estado participando en diferentes convocatorias culturales de la ciudad de Medellín y activamente en diferentes eventos de la escena electrónica; tales participaciones fueron en: ELIMINATORIAS CIUDAD ALTAVOZ 2017 –2018 y ALTAVOZ INTERNACIONAL 2020 TARIMA PRINCIPAL, ARVAK A/V EN PLAZA MAYOR 2021 (ESTÍMULO GANADOR CONVOCATORIAS).

Además del activismo realizado en su colectivo SEÑAL ANTÓNIMA, que tiene como enfoque dar apoyo a artistas locales y nacionales a partir de la circulación. Arvak se caracteriza por sus presentaciones llenas de matices, donde la interacción con diferentes elementos enriquece la puesta en escena, siendo así uno de los artistas de la nueva ola de música electrónica con mayor proyección nacional e internacional de la escena colombiana.

Asistir al FREEDOM es apostarle a lo local. Más de 10 artistas Nacionales han sido seleccionados en convocatorias públicas bajo parámetros de identidad en producción para impulsar la innovación sónica Latinoamericana. F r e e d o m es Fuego Colombiano, visualiza las nuevas generaciones de la música en AdAstra, últimos QRs a 177.000 hasta el 11 de enero en medellinstyle.com y promotores autorizados.