SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
KR!Z te arrebata la ropa para sacarte del cuerpo proximamente en el FREEDOM223

KR!Z te arrebata la ropa para sacarte del cuerpo proximamente en el FREEDOM223

Kr!z siempre tuvo una gran simpatía por el sonido más sombrío, oscuro y crudo del techno. Artistas como Jeff Mills, Surgeon y James Ruskin tuvieron una gran influencia sobre él en los años 90, le ayudaron a definir su gusto musical y a desarrollar su propia identidad en la escena techno. Siendo un valor respetado y establecido en Bélgica durante una década y un DJ residente de la legendaria noche techno belga ‘Kozzmozz’, su agenda de DJ le lleva ahora por todo el mundo.

Global Vibe Radio 291 Feat. Kr!z (Token Records)

En 2007, Kr!z sintió que había demasiada música buena de sus artistas favoritos que no se editaba adecuadamente, así que creó su propio sello “Token”. Rápidamente estableció el sello como un valor fijo en la escena Techno de hoy en día aportando un sonido atemporal y potente. En los años de su existencia Token lanzó temas & remixes de Inigo Kennedy, Ø [Phase], Luke Slater, James Ruskin, Marcel Dettmann, Blawan, Surgeon, Ben Klock, Xhin, Sigha & Peter van Hoesen, entre muchos otros.

En 2019 Kr!z dio el paso de ser únicamente DJ a lanzar también música como productor. Su EP de debut ‘Mantra’ salió en abril y recibió grandes elogios tanto de los medios como de algunos de los artistas más conocidos de la escena. En 2020 lanzó ‘Scorpion’s Tail’ en Voltage Imprint y ‘Malice’ & ‘Imperative Needs’ como parte de un EP compartido con Pfirter en su sello MindTrip.