Archaic Revival & Jaramillo serán la cuota nacional en el cierre de la technoferia

Mateo Henao aka Archaic Revival ha estado inmerso en el mundo de la música desde el año 2009, creció con las influencias de diferentes géneros permitiendole adoptar diversos estilos musicales. A partir del 2015 le da vida a su proyecto Archaic Revival el cual tiene como bases fundamentales el house y el techno, sin dejar de lado variaciones que pueden ir desde el acid y el dub hasta el ambient y experimental.

Jhon Monsalve conocido como Jaramillo inició su gusto por la música electrónica a los 15 años debido a la influencia de su padre, quien escuchaba música de Kraftwerk, Depeche Mode, Carl Cox, Sven Vath, entre otros. Desde muy joven empezó a asistir a diferentes eventos en la ciudad mostrando su gusto por la escena underground, volviéndose así un amante del techno, house y acid house.

TECHNOFERIA 2 presenta a SHINEDOE + ANTENES + Archaic Revival + Jaramillo y los elementos más finos para la danza este próximo sábado 21 de agosto en ONE (Antiguo Carnival) QRs a $65.000 a través de medellinstyle.com y promotores  >4pm a 4am 12 Hours Non.Stop<