Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

ALEXANDER KOWALSKI: El pionero del sonido interplanetario Alemán este 27 DIC en Terraza

La historia de Alexander Kowalski se escribió conjuntamente con la historia del Berlín Techno porque él, es el nerd tecnológico que contribuyó incesantemente en la formación y desarrollo del escenario underground alemán al involucrarse exitosamente en la carrera musical durante los años 90s y fabricar bajo diferentes alias como d_func, DisX3 o Double X una excepcional discografía que en la actualidad ya se consideran piezas clásicas del movimiento electrónico y con las cuales ha ganado premios como el mejor álbum del año o la mejor presentación en vivo. En Colombia ya fuimos testigos de ello al presenciarlo en el Freedom Festival 2019 como una de las revelaciones old school más importante de esta edición donde cerró el primer día en el escenario MEDELLÍN & BEYOND con su característico sonido industrial que combinó con destreza técnica e innovación.

“Los Live Acts me encantan porque en ellos puedo profundizar mucho en mi música y también puedo cambiar todo en un momento en particular. Cuando empecé a ser DJ set sólo tocaba música de otros productores porque hay tanta buena música que estaba emocionado de poder tocarla en frente del público ¡Ahora pienso el Dj set como un Live Act!”.

Para Alexander todo comenzó en una Europa agitada por grandes revoluciones y él decidió tomar como arma de lucha al Techno para movilizar ideas a través del arte; sin darse cuenta, rápidamente ya estaba produciendo su propio material y haciendo su debut en directo en un club emblemático de su país como lo es Tresor. Desde entonces comenzó a fusionar con elegancia elementos tradicionales del Detroit techno con su acústica espacial que contiene bajos sofisticados y ritmos profundos. Su orientación ácida pronto fue evolucionando hacia formatos más duros y con mejor masterización con la finalidad de fundar su propia discográfica Damage Music, en donde también pudo satisfacer su pasión por la música vocal para plasmar presentaciones melancólicas y liricas.

ALEXANDER KOWALSKI ya sabe cómo rockear en las pistas de baile de Medellín!!! Por esto y su cierre en el FREEDOM19 con grandes reverberaciones de música honesta, viene para la última del año y despedir el 2019 por lo más alto en Terraza Club ¡Tickets en lanzamiento a sólo $45.000 en medellinstyle.com y promotores de confianza!      

POR: Daniel Tamayo Mendoza

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Thursday, November 28, 2019