Con una ruptura de sonidos que desenfundan una creatividad hostil, sesgada e innovada a partir de una imagen, es como el productor medellinense Faunes ha generado un sin fin de comentarios y apoyo entorno a su reciente álbum The Love Market, un disco que desde el diseño nos esta diciendo: ‘Prepárate porque mi música te seducirá, entrara por tus oídos, se moverá por tu cuerpo y te dominara, generando movimientos y reacciones a medida que mis pistas comiencen a expulsar melodías, abusando de tu cuerpo, generandote emoción y descontrol. Sí o sí vas a bailar’.

El pasado 7 de abril se puso en venta el nuevo disco del artista vía Bandcamp, donde las ocho producciones de Filmmaker lograron atrapar a oyentes de diferentes latitudes del mundo, entre esos el sello Detriti Records, el cual luego de oír su disco y se atrapado por los sonidos espaciales, punkis y con un aroma synth wave, minimalista y experimental, optó por prensar su álbum en vinilo.

Es muy grato para el artista y nosotros, saber de su nuevo escalamiento musical, y que luego de haber pasado por nuestro festival FREEDOM, nuestro público tendrá el honor de volverlo a oír. Esta vez el encuentro será en nuestra nueva edición de Futuros artificiales el 18 de mayo con Pris.

Disfruta el nuevo álbum y abandona tu zona de confort.

No more articles