SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Paul Ritch - Solarium / Sombrero

Paul Ritch – Solarium / Sombrero

Drumcode ataca de nuevo!!
Parece que Paul Ritch nunca se detiene, después del tremendo éxito de la presentación de su sello Quartz Music en Italia y España, el exitoso productor francés sigue dando pasos de gigante en su carrera firmando para Drumcode – el mí­tico sello sueco con Adam Beyer a la cabeza – la referencia numero 52 llamada Solarium/Sombrero. Un EP de sonidos  frenéticos y envolventes, techno contundente y pistero.

paulritch drumcode 52Esa fabrica de rompe-pistas Sueca Drumcode nos regala dos excelentes tracks de la mano del ilustre Ritch, Solarium abriendo este maxi en clave mí­nimal techno de grooves infernales y adictivos, efectivos loops y sorprendentes cambios de ritmo que lo hacen una autentica bomba technoide. En su segundo y ultimo track Sombrero de techno contundente, crujientes sonidos tribales, loops efervecentes y basslines expansivos que convierten el tema en otro arma de destrucción masiva para los mejores dancefloors.

Dos tracks de factura exquisita y sonido increible, sugestivos, donde la fuerza absorbe el cuerpo de principio a fin, te atraparán sin remedio.

….

Tracklist:

A1: Paul Ritch – Solarium
B1: Paul Ritch – Sombrero