SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Khotin debuta en Ghostly International con un álbum de downtempo ambiental

Khotin debuta en Ghostly International con un álbum de downtempo ambiental

El proyecto musical de Dylan Khotin-Foote, conocido como Khotin, artista electrónica y director del sello Normals Welcome, que ha estado escarbando la música electrónica desde el lado más exploratorio, ambiental y sonoro del género, sigue avanzando con la melodía distintiva que pueden provocar los ritmos electrónicos en su estado más puro. El artista, quien ha lanzado dos álbumes completamente diferentes en distintos sellos, ha anunciado su debut en Ghostly International para el que será su tercer álbum de estudio.

Con una sensación alegre, fría y a la vez recortada y pasajera, hace que Khotin transmita un estado de naturaleza único en Beatiful You, un disco de diez producciones originales que se transforma en un hospitalario clima de sensaciones parecidas a un viaje profundo y ancestral de la música electrónica. Beatiful You es un disco que mediante sonidos planos y sin mucho golpe y bajo, logra narrar una historia musical, encontrando calma en un siglo XXI donde todo va tan rápido y no hay tiempo de apreciar las cosas.

Beatiful You fue lanzado por el artista en 2018, y se pondrá en venta mediante Ghostly International el 5 de abril, el cual se puede pre ordenar por aquí.

Tracklist:
1. Welcome
2. Water Soaked In Forever
3. Levi’s Synth
4. Alla’s Scans
5. Vacation
6. Dwellberry
7. Looping Good
8. Merged Host
9. Somehow More Sad
10. Planet B