Aún existen músicos que intentan conectarnos con nuestros miedos más profundos, esforzándose en cada presentación para que la mente se relacione con lo trascendente de la vida; por ende, el éxito de su presencia proviene de la exposición a lo desconocido. Stanislav Tolkachev ucraniano de nacimiento, es el revolucionario de la música electrónica más desarrollada que develó a los villanos de los sonidos comerciales y poco elaborados para lanzarles una advertencia: “Nos están volviendo mediocres”

Tolkachev es una especie de virtuoso en lo que respecta a la estética del techno, impulsando las ortodoxias del minimalismo y el ritmo hipnótico en una forma singular y visionaria que permanece entre la estrecha línea de la atonalidad y la armonía, dejando una ambigüedad rítmica de los surcos deformados que sencillamente lo han convertido en una marca registrada. Él fue quien insistió en el protagonismo de un movimiento que lucha en contra de lo efímero y es por esto que su influencia está arraigada a Detroit pero con estructuras siniestras, apocalípticas, tenebrosas, es decir, es un mentalismo inteligente de la gran ingeniería de la Europa del este.

“El techno existe fuera de los límites de una sociedad porque puede ser un lugar de refugio para cuando estemos solos”

Su corte psicodélico lo ha posicionado como uno de los mejores productores de Techno de los últimos tiempos, consolidándolo en la escena internacional por su acústica novedosa que forman paisajes sonoros por medio de bajos aparatosos y texturas experimentales que pueden conducir a los cuerpos a un frenesí de movimientos contorsionistas.

STANISLAV TOLKACHEV, Uno de los Djs más compulsivos y con un groove cavernoso que hacen sentir lo más CRUDO del Techno ¡POOOR FIN se presenta en Medellín este próximo viernes 1ro de marzo luego de muchos años de espera! En @cuchitril.salabombay >>> Sólo a $35.000 en www.medellinstyle.com DomiFree WTP 3004885656 y Promotores >>>INSANIA ¡ɴᴏ ʀᴇsᴘɪʀᴀs ᴀɪʀᴇ, ɴᴏ sɪᴇɴᴛas ɴᴀᴅᴀ, ᴇʀᴇs ᴜɴ ᴘᴇᴢ ᴇɴ ᴇʟ ᴏᴄéᴀɴᴏ!

Por: Daniel Tamayo Mendoza

No more articles