SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Attary Records Compilation Vol. 1

Attary Records Compilation Vol. 1

Attary Records termina su año como uno de los sellos digitales mas importantes de Medellin, con una compilacion de las canciones mas influyentes durante todo el año. Sin duda el 2008 fue el año de este sello local.

Attary es un sello digital de las calles de Envigado, que dia tras dia ha tratado de sobresalir sobre la amplia compentencia que se gesta alrededor de la escena musical, pero sin embargo Attary Records ha logrado poner su musica en el top de los artistas mas sobresalientes.
Hoy por hoy este sello local ha logrado impulsar artistas locales como Figueroa (Trent), M.N.L., John Doe y artistas internacionales como Alexis Cabrera, Henrik Harmoni, Julio Gonzales y Guti dandole una personalidad internacional bien destacada.

Con un catalogo envidiable, Attary ha puesto sobre la mesa mas de 40 lanzamientos de ese toque minimal-tech que tanto se esta llevando, logrando que artistas de la talla de Umek, Rino Cerrone, Cristian Varela y Xpansul incluya alguno de los tracks del amplio catalago entre sus sesiones.
Attary Compilation Volume 1, su ultimo disco con las 10 mejores canciones que han pasado por el sello, terminando asi un año para envidiar con giras alrededor de toda colombia (Pereira, Cali, Tulua, Bogota, Cucuta, Armenia) y con el lanzamiento de su primer disco a vinilo Attary Sampler 01 demuestra nuevamente que el talento local se abre un espacio cada vez mas en la escena electronica mundial.

Figueroa aka Trent – Hash Pipe

M.N.L. – Italian Flavor (The Minimum Remix)

The Minimum – Horny Robots

Henrik Harmoni – Mutter

Attary Compilation Volume 1 se encuentra disponible en tiendas especializadas como Beatport.com