SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Video: Richie Hawtin descubriendo Sudáfrica

Video: Richie Hawtin descubriendo Sudáfrica

Richie Hawtin es ahora reconocido por ser un embajador global que sobrepasa los límites de la música electrónica. Es así como en el año 2013 inicia dos proyectos especiales en nuevos territorios: Sudáfrica e India. El primer video publicado tiene lugar en su más reciente viaje a Sudáfrica el cual busca generar cambio a través del apoyo al desarrollo comunitario en torno a una nueva plataforma lanzada por medio de la música electrónica llamada “Bridges For Music”.

Creada por Valentino Barrioseta (apasionado por la música), se trata de utilizar el mensaje positivo de la música para inspirar a las personas menos favorecidas, remontándose a los valores que definen el género del house en un principio (One Nation Under a Groove – 1978).

En esta ocasión, Hawtin conoce a las nuevas generaciones en los clubs, festivales y barrios de la ciudad, siendo la pista de baile el lugar de encuentro. Hawtin es el primer embajador de este nuevo proyecto, estableciendo las bases de un futuro positivo para los nuevos músicos aficionados y la casa para el desarrollo en paralelo de una cultura underground de la música electrónica.

Web Oficial: www.bridgesformusic.org

Click en la imagen para ver el video

Bridges For Music

Créditos:

Video by Barbara Klein / http://facebook.com/nielkarabrab
Music – excerpts from Richie Hawtin’s DJ set in Soweto Township, Johannesburg
including: Matte Blakk “Wise Guys with Ray Guns” (coming out on Minus this summer) & Cashmere “Brighter Days” – Casual Records