SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
REGRESA EL SUMMER DANCE FESTIVAL

REGRESA EL SUMMER DANCE FESTIVAL

REGRESA EL SUMMER DANCE FESTIVALSummerland 2013 By Summer Dance Festival ¡¡ Del 3 al 6 de Enero, Paradise Arena vía Cartagena – Barranquilla, 15 min después del Hotel Sonesta, playa Boca Canoa.

SummerLand es el inicio de una nueva era y el regreso del festival electrónico más grande del país con un concepto escenográfico y de producción, basado en la riqueza histórica de Cartagena de Indias. Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente único que realza el patrimonio cultural de nuestro país.

Su realización involucra herramientas de la más alta tecnología a nivel mundial con la participación de los mejores artistas de este género. SummerLand dejará en la memoria de los colombianos y cientos de extranjeros una experiencia que querrán vivir cada año.

Este Evento se hace realidad Gracias a la union de las 3 empresas lideres en el Pais en eventos de Música Electrónica The Royal House Society Latinoamerica filial Bogota, Dance Republick Cali y Onbeat Medellin, sin lugar a dudas son sinónimo de las mejores fiestas en el país, lo que es garantía para hacer del Summerland un experiencia inolvidable.

ARTISTAS INTERNACIONALES YA CONFIRMADOS:

STEVE ANGELLO, DAVID GUETTA, TIESTO (Enero 6), MAGDA.

ARTISTAS NACIONALES YA CONFIRMADOS: JOHNNY HOUSE-IN, ALEXA, MOSKA, MARK M

QUEDAN MUCHOS MAS ARTISTAS POR ANUNCIAR!!!

EL EVENTO SE REALIZARA DEL 2- 7 DE ENERO DE 2013 EN LOS ALREDEDORES DE CARTAGENA DE INDIAS EN EL PARADISE ARENA UBICADO EN LA VÍA CARTAGENA-BARRANQUILLA A 15 MINUTOS DE LA BOQUILLA . LOS DIAS PUNTALES DEL FESTIVAL SERAN LOS DIAS 3, 5 Y 6 DE ENERO, PERO DEL 2-7 SE VIVIRÁN EVENTOS PARALELOS COMO COMPLEMENTO A ESTE GRAN EVENTO.

Paquetes, boletas y palcos a la venta en www.tuboleta.com

pronto mas información