Telemarketing, aretes gigantes, psicodelia y muchas, muchas drogas es lo que refleja Sorry To Bother You, una película que, segunda la critica especializada en cine, tiene todo para convertirse en uno de los filmes de culto del presente año.

Según la sinopsis oficial del film, Lakeith Stanfield interpreta a Cassius “Cash” Green, un joven que descubre que el secreto del éxito en el negocio del telemercadeo es sonar como un hombre blanco, tal como le explica su compañero de cubículo, Danny Glover. Su impresión de un tipo suburbano, caucásico, alegre y poco amenazador lo lleva a subir repentinamente por la escalera corporativa, en donde se encuentra con Steve Lift, un CEO que aspira cantidades industriales de cocaína y quien pone caritas sonrientes en sus contratos.

Pero no todo será color de rosa: cuando Cassius termine relacionado con este montón de tipos de traje, su novia Detroit (Tessa Thompson) no va a quedar muy impresionada por su cambio de personalidad solo por “encajar” en un sitio en el que no pertenece. Además hay toda clase de alucinaciones de drogas, y algunos desnudos frontales de centauros con penes gigantes.

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!