Share on Facebook
Share on Twitter
+


Esta es la primera vez que el reglamento de una red Social Privada es sometida a la votación de sus usuarios y marca una nueva era de una relativa democratización de servicios  en la internet, que aunque son de propiedad privada, prestan un servicio que ya hoy se podrí­a considerar de interés público.

El dí­a de hoy empezó la votación para que los usuarios escojan entre el actual documento que rige los derechos y responsabilidades y los principios de la red social Facebook y el nuevo documento propuesto por Facebook y que ha sido revisado y comentado por el público y expertos en el tema.

Hasta el momento, la nueva versión va ganando con un 73.75% frente al 25.25% de votos que ha tenido el reglamento actual. Esta votación se da después de que Facebook intentara modificar su reglamento sin la participación de los usuarios y se extendieran los reclamos amplificados por los medios de comunicación.
Esta es la primera vez que el reglamento de una red Social Privada es sometida a la votación de sus usuarios y marca una nueva era de una relativa democratización de servicios que aunque son de propiedad privada, prestan un servicio que ya hoy se podrí­a considerar de interés público.

Si más del 30% de los usuarios activos votan (los que han ingresado a Facebook en los últimos 30 dí­as) , el resultado se considerará vinculante. Si participan menos del 30% de los usuarios activos, los resultados se considerarán consultivos.

Vote ahora: http://apps.facebook.com/fbsitevote

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles