Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

¿Qué pasa si los artistas componen música para un mundo mejor?

El sello aleman c.sides pidió a 10 diversos artistas para crear exclusivas obras que comparten un objetivo en común: hacer una humilde contribución para que este mundo sea un lugar mejor, más justo y bonito. simplemente haciendo lo que mejor sabe hacer cada artista: hacer arte y crear música, y embarcarse en una misión de volver a explorar la noción de significado y el impacto a través de la música.

Los 10 Artistas tenían total libertad en su proceso creativo. c.sides solo les dio una guía general para que cada participante tuviera una acercación con el concepto del proyecto y un plazo previsto de diez a quince minutos para cada track, a fin de permitir a los artistas a desarrollar una idea más allá de las limitaciones de un “seguimiento regular”.

c.sides también alentó a los artistas a trabajar con diferentes medios musicales de lo que normalmente lo haría.

“Esta compilación es un experimento artístico que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo. Se trata de una reacción personal a las injusticias abrumadora globales y locales, las catástrofes y problemas, y proviene de una creencia un poco ingenuo, pero sincero por el arte, en su esencia, puede ser un acto político y el camino para cambiar el mundo. La idea con este album es la autocrítica, sin embargo, genuino y sincero: para crear algo muy bello y dedicar un poco de nuestro tiempo creativo para reflexionar en el mundo y nuestro papel en él “.

Tracklist:
CD I
1. Glitterbug featuring Enas Massalha – The Sky Fell Silent (14:26)
2. Eliad Wagner – Exile (11:09)
3. Christian Löffler – Cast (12:38)
4. Khan – Shahane (8:50)
5. Gold Panda – Air (9:57)

CD II
1. Brandt Brauer Frick – Schwan (10:29)
2. John Kameel Farah – Mountain Hymn (11:16)
3. Jasmina Maschina – Romantic Rebellion (11:23)
4. Glitterbug feat. Enas Massalha – The Sky Fell Silent (Vocal Edit) (9:47)
5. Casper Clausen & Mads Brauer (of EFTERKLANG)
featuring Karim Ghahwagi – The Figment Notebook (18:13)

Mas info:
http://audible-approaches.csides.net/

No more articles