Share on Facebook
Share on Twitter
+

Medellinstyle.com es una de las comunidades de música electrónica más importante de latinoamérica, se puede leer, sobre todo, en dos formas: desde la web, y desde lectores RSS, pero la verdad es que nuestro blog puede ser leído en muchas otras formas, en distintos formatos, diferentes dispositivos y plataformas sociales.

Estas son nuestras recomendaciones para que usted, amigo lector, reciba nuestros contenidos y esté enterado de nuestras actualizaciones:

  • En Twitter: Síganos y reciba una notificación en su timeline en el instante que publiquemos nuevos tweets. Tambien pueden seguir el hashtag #medellinstyle
  • En Facebook: Si le gusta mucho leer nuestro blog, puede hacerse fan de Medellinstyle en facebook y recibir desde ahí nuestros contenidos.
  • Desde el iPhone / Blackberry: Nuestro portal tiene un formato especial para smartphones, si usted usa mucho algunos de estos dispositivos para navegar en internet, le resultará muy cómodo leernos desde ahi visitando la dirección web.
  • En la portada de Google.com: Puedes agregar los titulares de Medellinstyle.com en la portada de su página personalizada de iGoogle.
  • En la portada de Yahoo!: Agregue los titulares de las últimas entradas de nuestro blog en la barra de navegación de Yahoo!
  • Suscríbase a la lista de Correo: Recibe todas las entradas del blog, directamente en tu correo electrónico. Agrega tu correo y click en Sign Up!

Disfruta del mejor contenido en español de toda la cultura electrónica visitando Medellinstyle.com.

Gracias por leernos y visitarnos todos los días!

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles