ZADIG: el regreso del cirujano para un cierre épico en el BLACKDANCE 2021

Sylvain Peltier más conocido como Zadig inició su camino en la música en los 90´s, ubicándose rápidamente en una comunidad en crecimiento y destacandose como una figura ineludible de la escena Parisina.

Empezó mezclando Hardcore y Acid pero con el paso del tiempo y gracias a la influencia de Jeff Mills, Joey Beltram, y Surgeon o de sellos como Synewave, Lost o Tresor, Zadig encuentra un punto de inflexión en su carrera encontrando en el Techno un estilo más amplio y diverso con el cual se sentía más identificado.

Zadig es un profeta de la música caracterizado por ser justo, bondadoso y con un buen corazón; que a pesar de tener riquezas, salud y amistades decide dejarlo todo y emprende un viaje por el mundo para predicar el respeto y sumisión a la buena música.

Zadig es uno de los franceses con más actitud al mezclar, en Medellín lo definimos como el cirujano por su corte incisivo y preciso cuando está al mando de los decks. Uno de los favoritos de la casa, siempre con un mensaje de paciencia y bondad.

#modoblackdance se acerca la próxima aventura electrónica de avanzada para los oídos más exigentes y gustosos de los exponentes más brutales de la naturaleza, QRs en www.medellinstyle.com, mede.app o promotores.