SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
VRIL LIVE, techno implacable para viajar al plano astral en el FDM224

VRIL LIVE, techno implacable para viajar al plano astral en el FDM224

La palabra “Vril” apareció por primera vez en The Coming Race, la novela de Edward Bulwer-Lytton de 1871 sobre una civilización subterránea. También existe la teoría de que fue adoptada más tarde por un grupo de ocultistas alemanes llamado La Sociedad Vril. Pero aquellos con más interés en el techno sombrío que en la magia negra lo asociarán con otra recamara oscura: Forum, Delsin, Dystopian un sonido que te hace sentir como si estuvieras siendo arrastrado a las entrañas de la Tierra, es esa sensación de escala lo que hace que los momentos de abrir los portales sean casi sublimes.

SPND20 Mixtape by Vril

El misterioso Vril es un DJ/Productor alemán oriundo de Hannover, Alemania. Se dio a conocer en 2011 con su tema “UV” en el recopilatorio Berghain 05 de Marcel Fengler. En los años siguientes desde entonces, se hizo un nombre por sí mismo en el techno contemporáneo con sus producciones únicas en Dystopian, Giegling, y Semantica y también con su especialmente impresionante set en vivo. Si escuchas su muy recomendable álbum Torus de 2014, escucharás su profunda e hipnótica interpretación del dub techno con toques experimentales y ambientales, a veces enfocado al club para una pista de baile, a veces la banda sonora perfecta para perderse o a veces ambas cosas.

Un LIVE set de techno implacable, el calor y la presión aplastantes que Vril aporta a sus producciones significan que, en las manos adecuadas y en el momento adecuado, esta música puede resultar tan emocionante, ardiente y peligrosa como bailar sobre carbón en brasas.

𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙪 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 119.999 x 3D 𝙚𝙣 𝙢𝙚𝙙𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙨𝙩𝙮𝙡𝙚.𝙘𝙤𝙢 𝙮 𝙥𝙧𝙤𝙢𝙤𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨. Cuéntale a todos, compártele a tus amig@s.