Video: James Murphy y su proyecto con el Metro de New York

Video: James Murphy y su proyecto con el Metro de New YorkEl veterano y maestro de Brooklyn, James Murphy, ha dejado ver un video de su nuevo proyecto.

James se ha encontrado realizando un proyecto con el Metro de New York, donde quiere convertir las estaciones en instrumentos musicales, así es. Todo esto surgió cuando Murphy pasaba por los torniquetes de entrada y, se dio cuenta que el sonido es bastante molesto, así que decidió convertir ese ritmo en algo bello.

La idea no es tan maluco, es más, sería muy agradable que al pasar por el torniquete de entrada o salida se cree un hermoso ritmo. ¿Tú qué piensas?

Les contamos que las mismas autoridades del transporte de Nueva York, han dicho que destinaran $900.000 dólares a X o Y proyecto que haga más agradable el flujo de los pasajeros.

Para que la propuesta de Murphy pueda ser aprobada, la propia gente de la ciudad debe votar por dicho proyecto, por eso James ha creado un sitio web llamado Subway Symphony, en el cual la gente podrá apoyar esta idea, además James explica sus razones sobre el proyecto.

Aquí abajo les compartimos el video.

Más información: Subway Symphony