Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Vakant celebra su primera décadaEl sello con base alemana está feliz de celebrar sus primeros 10 años de trabajo, esfuerzo y pasión por la música electrónica, especialmente por estar dentro de la escena Techno y House.

Desde aquel 2004 en el que Alex Smoke piso el sello de Alex Knoblauch, Vakant, los europeos empezaron a apreciar los nuevos sonidos inspirados en Detroit y Chicago, pero con curvas más diferentes, donde lo minimalista y orgánico empezó a formar parte de la discografía.

Hoy después de recibir a una variedad de artistas como; Robag Wruhme, Dario Zenker, Anthony Collins, Mathias Kaden, Livio & Roby, Tolga Fidan o Avatism, entre otros. La etiqueta espera celebrar sus primeros 10 años de dos formas, que hasta el momento son dos compilados, pero demás que tendrán alguna fiesta programada más adelante.

10 YEARS PART 1” será el primer compilado en ver la luz el próximo 16 de Febrero, donde será netamente enfocado a la escena House para que Tolga Fidan, Mathias Kaden, Livio & Roby y otro más, muestren su amplia visión por el género.

10 YEARS PART 2” verá la luz a partir del 2 de Marzo y esta se ira más por la escena Techno, donde 7 tracks firmados por Alex Smoke, Cesare VS Disorder, Avatism, Anthony pres. DSL, Nico Purman, CW/A y Quantum Entanglement, se encargaran de conmemorar los diez años.

Tracklist PARTE I:
01. Anonym – Midnight Hour
02. Premiesku – Orchestra De Calculatoare
03. Livio & Roby – Machiner
04. Mathias Kaden – Deep & Wise
05. DeWalta – Rewind
06. Sons of Tiki – Loraine
07. Tolga Fidan – Cam Kale

Tracklist PARTE II:
01. Alex Smoke – Executive Realness
02. Cesare vs Disorder – Monasterio
03. Avatism – Bones
04. Anonym pres. DLS – Organ Donation
05. Nico Purman – Ferroxide
06. CW/A – Loop 19538
07. Quantum Entanglement – What Do You Know About Acid House Music?

Más información: Vakant

No more articles