UTTA2: House crudo y techno groove con el audiófilo alemán Roman Lindau

“Soy un adicto a la música. Necesito música para vivir. Para mí es el elixir de la vida”, es lo que siempre dice el alemán con completa naturalidad, sabiendo que si hoy en día no fuera el productor consumado y el DJ respetado que es, seguiría comprando música por montones. Para quienes no saben, a finales de la década de 2000, Lindau se convirtió en activo en la escena de la música electrónica de Berlín, comenzando a tocar música en clubes y a producir su propia música, lanzando su primera pista en su sello local Fachwerk Records, la cual apareció en una de las mundialmente famosas compilaciones Berghain Mix, mezcladas por Len Faki, y gracias a esto se le abrieron las puertas para tocar regularmente como DJ en Berghain.

Lindau es un gran DJ porque sabe lo que la gente quiere, y su combinando entre una variada selección de house crudo y techno en sus sets, lo han catalogado como un trotamundos de la escena electrónica, quien tendrá el honor de estar en nuestra segunda edición virtual del UTTA Festival, el cual será realizado entre el 30 de abril hasta el 2 de mayo para conectarse con la La Serranía de La Lindosa, ubicada a 17 km al sur de San José́ del Guaviare que desde tiempos inmemoriales ha sido un tesoro de la humanidad pero solo hasta mayo de 2018 fue declarada como Área Arqueológica Protegida pues tiene una de las de mayores concentraciones de arte rupestre en el mundo.

*Todas las donaciones vía VAKI serán destinadas para la protección y cuidados de esta incalculable riqueza patrimonial, cultural e histórica de la humanidad ¡Esperamos el granito de arena de todos para hacerlo posible, necesitamos recuperar nuestra cultura ancestral!