SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Una visión extra de la operación del primero de octubre

Una visión extra de la operación del primero de octubre

Post by: Yosoyrav3r

Comenzó la noche con un LIVE, Born in Lagash. Varias personas se dieron a la cita desde muy muy temprano para sorpresa! APOYANDO los nacionales ! COMENZABAMOS muy bien… no llegando solo a ver los internacionales si no que también haciendo ambiente, escuchando la propuesta, muy interesante, el pupilo de Gotshell, electro melódico, slow techno, unas atmósferas muy raras, un sonido diferente, ya había ambiente… Rach desde Bogotá como yegua sin silla , galopando sin parar, techno-rave y hardgroove, pero pasó algo cuando los señores hicieron las fechas anteriores, vieron que para la curva era mejor modificar el timetable, así que, decidieron hacer el back2back en la mitad y como Pete es mas dubby, era mejor para altas horas de la mañana.

Surgeon iba a ser el primero, pero Rach era 2 horas de Live, entonces Gheran se subió como 50 minutos para llenar el espacio y termino abriéndole a Tony con su característica selección… alto nivel.

Surgeon comenzó a hacer la cirugía de una manera pudorosa y sin dolor, la intro duró mas ó menos 45 minutos, atmósferas intensas, cambiando la situación y pintando los paisajes abrasivos con una intensidad que desmesuró el ambiente que habíamos estado esperando por meses… luego tornó ya la energía hacia el dancefloor y no paró por el resto de horas… que se bandearon entre tribal Techno, Acid y Breaks.

Una visión extra de la operación del primero de octubre

A eso de las 3AM, 4AM iniciaba el back 2 back y Pete le metía más cortes y breaks para desenfrenar y hacerse sentir y los propios prohibidos , la rumba se tornaba densa y fresca y luego pesada y Surgeon también paraba, no había un orden, escuchamos casi todos los géneros en esa sesión. Enseñando, mostrando y congeniando… no había zombies… había soñadores viendo a 2 leyendas con más de treinta años de experiencia haciendo su trabajo con la energía de la casa.

Pete siguió por 3 horas de música de alcurnia poderosa, el jefe de Hardwax. Alguien dijo: “toda la música del planeta pasa por ese señor” y es algo totalmente cierto. El cura lo que entra y sale en el corazón de Berlín que se importa y exporta en la primera tienda de discos de Alemania.

Una visión extra de la operación del primero de octubre

Llegó la luz del día y ya no había necesidad de volar tan alto, House y Dub para el desayuno y una selección de puro after hour para liberarnos, sonrisas por todas partes cargados de música por un muy buen rato.

Gracias, fue mucho más de lo esperado. Ustedes son puro rock and roll del más chimba. Se les quiere y gracias por saber disfrutar-SE de la mejor forma !